El Real Madrid tiene in serio problema con futbolista brasileño Reinier Jesus, con ficha en el filial blanco y además extracomunitario. La temporada para los equipos de Segunda que no disputen playoff se ha terminado y por lo tanto estará sin jugar al menos hasta Septiembre.

El medio de comunicación ESPN Brasil señala que Reinier Jesus saldrá cedido la próxima temporada para foguearse en el fútbol europeo en una Categoría superior a la Segunda B, y que lo más probable es que termine recalando en Pucela: “El destino más probable de Reinier es el Real Valladolid. El equipo, que tiene a Ronaldo Fenômeno como presidente, tiene una gran relación con el Presidente Merengue y ya ha expresado interés en la cesión del brasileño”.

Hay que recordar que el Real Madrid en enero pagó 35 millones de euros para hacerse con el futbolista, es una de las principales perlas brasileñas y se espera mucho de él. Juega en la posición de mediocentro ofensivo, posición principal a reforzar para la dirección deportiva pucelana.