La próxima campaña contará con al menos un delantero brasileño en la plantilla del Real Valladolid, ya que Marcos André regresará a Pucela tras su cesión en el Mirandés. El atacante fue fichado la temporada procedente del Logroñés pese al interés de varios clubes españoles y brasileños, pero la presencia de Ronaldo en Valladolid terminó por convencerle.

En este verano podría volver a ocurrir que llegase otro delantero brasileño al Real Valladolid, el compañero de Marcos André en el Mirandés Matheus Aias se encuentra en a agenda de la dirección deportiva y también de Ronaldo. La presencia del presidente también podría influir en su decisión a la hora de recalar en Pucela, pertenece al Watford y de salir en este verano lo haría por una cantidad pequeña ya que termina contrato en junio de 2021. También es pretendido por Osasuna, Levante y Betis.

La próxima campaña en Valladolid podría haber conexión brasileña en la delantera, tal y como este año está pasando en el Mirandés: Marcos André y Matheus Aias podrían volver a juntarse otra vez en un nuevo equipo.