El jugador del Real Valladolid Anuar Tuhami cedido en el Panathinaikos griego hasta el 30 de junio ha hablado para el diario El Faro de Ceuta y ha reconocido que a él no le ha venido bien deportivamente hablando el tema del Coronavirus ya que estaba cada vez mejor en su actual equipo: “Antes del parón, me estaba encontrando, en cada partido, mejor conmigo mismo y el equipo lo estaba haciendo bien. Vamos cuartos en la Liga, pero tenemos plena confianza en hacer un buen play off y escalar puestos en la clasificación”.

Sobre su confinamiento ha señalado que ha sido más «light» que en España: «Haciendo entrenamiento en casa, hablando con la familia y amigos por videollamadas y en casa con mi mujer viendo muchas películas y jugando a las cartas. Así conseguimos hacerlo más ameno, además tenía la ventaja de que aquí no era una obligatorio quedarse en casa, ya que no hay tantos casos como en España y estaba permitido salir un rato al día y aprovechaba para salir a correr«.

Sobre los entrenamientos tras el Covid-19 ha señalado que: «Volvimos el 6 de mayo, después de que nos hicieran las pruebas de detección del virus y empezamos a entrenar en grupos pequeños, manteniendo las distancias. A medida que vayan pasando los días, los grupos de trabajo serán mayores”.