El Real Valladolid sigue moviéndose para reforzar el equipo de la próxima temporada pese a que aún no haya terminado la campaña 19/20, dos de los nombres que han sonado en las últimas semanas son: Matheus Fernandes (actualmente en el Valladolid cedido por el Barcelona) y Oriol Busquets (cedido por el Barça en el Twente).

Hace unos días el diario SPORT señalaba que Matheus haría la pretemporada con el Barcelona y que en caso de salir lo haría al Sassuolo italiano, pero hoy desde MUNDO DEPORTIVO señalan que el Real Valladolid podría seguir teniendo opciones de contar con él de cara a la próxima temporada pese al interés del club italiano. A Ronaldo le gustaría poder seguir contando con él porque en invierno fue una de sus apuestas personales. Los próximos meses serán claves para conocer el futuro del centrocampista brasileño.

En la última semana también se ha señalado desde MUNDO DEPORTIVO que varios clubes de Alemania y tres de España (Valladolid, Alavés y Celta de Vigo) estarían interesados en contar con Oriol Busquets en calidad de cedido para la próxima campaña, este año juega en el Twente holandés y puede jugar tanto en el centro del campo como de central. La gran competencia que existe por el futbolista dificulta su llegada a Pucela, el propio jugador ha reconocido que existe interés del Pucela pero que debido al Coronavirus no han llegado a ofertas todavía por él.