El futbolista francés del Real Valladolid Hatem Ben Arfa tiene todas las papeletas para dejar el Real Valladolid en cuanto termine contrato, las posturas entre jugador y club no se han acercado para prolongar su presencia en Pucela y todo apunta a que en verano tendrá nuevo equipo tras pasar poco más de 6 meses en Valladolid.

Al atacante no le faltarán pretendientes, en las últimas semanas se ha informado a través de distintos medios que hay dos equipos que estarían muy interesados en contar con Ben Arfa de cara a la temporada 20/21. Saint Etienne y Sampdoria ya habrían tanteado al jugador y el futbolista estaría desojando la margarita.

A Ben Arfa lo que realmente le gustaría sería jugar y triunfar en la Liga española, pero su escasa aportación en las jornadas anteriores al parón del Coronavirus ha hecho dudar y mucho a la dirección deportiva del Real Valladolid, el futbolista llegó a Pucela peor de lo que se pensaba y tan solo ha podido disputar los minutos finales de dos encuentros. Si no cambian mucho las cosas, Ben Arfa abandonará Pucela en los próximos meses sin haber demostrado el porqué de su fichaje.