El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha dejado muy claro en una entrevista para Radio Marca Valladolid que los delanteros Marcos André y Miguel de la Fuente formarán parte de la primera plantilla del Real Valladolid. Pero también ha querido remarcar que eso no quiere decir que tengan un puesto asegurado, ya que en pretemporada como cualquier otro jugador de la plantilla deberán de ganarse el puesto.

Marcos André, cedido en el Mirandés

El brasileño está realizando una magnífica temporada en las filas del Mirandés, tras su cesión regresará a Valladolid para jugar en el primer equipo tal y como ha indicado Gómez: “Puedo asegurar que formará parte de la primera plantilla”. Sus prestaciones han convencido del todo a la dirección deportiva y se tienen grandes esperanzas depositadas en el atacante. En pretemporada tendrá que ganarse el puesto para disputar el mayor número de minutos posibles con el Real Valladolid. Su campaña no ha pasado desapercibida y se encuentra en la agenda de la mayoría de clubes de Segunda.

Miguel de la Fuente, Real Valladolid Promesas

El canterano cuenta con una propuesta de renovación para formar parte de la primera plantilla del Real Valladolid. Miguel Ángel Gómez ha reconocido que en todo momento de la renovación se le ha propuesto que la temporada que viene tenga ficha del primer equipo. Aún así, el tudelano debería de ganarse el puesto como el resto de compañeros. El atacante aún no ha respondido a la propuesta de renovación, las posturas cada vez parecen más cercanas y se espera llegar pronto a un punto de acuerdo. En caso de renovar pasará a formar parte del primer equipo del Real Valladolid.