La temporada que viene el Real Valladolid contará con Nacho Martínez en el puesto de lateral izquierdo y el compañero que le haga competencia es al día de hoy una incógnita.

La primera idea con la que cuenta la dirección deportiva es la de conseguir el fichaje de Raúl Carnero, que a día de hoy juega en Pucela cedido por el Getafe. El lateral zurdo ha convencido tanto a los técnicos como a la afición, que se prolongue su estancia en Valladolid dependerá principalmente de las solicitudes del Getafe, ya que el propio jugador tiene claro que le gustaría seguir en Zorrilla.

La primera alternativa A Carnero que maneja Miguel Ángel Gómez es el futbolista del Valencia Alex Centelles, que esta temporada está realizando una magnífica campaña cedido en la la Liga portuguesa. Su llegada se antoja complicada, ya que en las últimas semanas se han interesados clubes de España (Levante y Granada) y de Portugal (Porto y Sporting de Braga).

En el caso de que no pueda llegar ninguna de las primeras opciones de la dirección deportiva, se estudian dos casos que son de la casa: Roberto Corral y Moi Delgado. Ambos jugadores han pasado por el Promesas, Corral sigue en el Filial y ya ha jugado este año en Copa Del Rey con la primera plantilla del Real Valladolid, mientras que Moi se encuentra cedido en Segunda en las filas del Racing de Santander. Ambas opciones son válidas, pero para la dirección deportiva no son las prioritarias.