El presidente del Real Valladolid continúa con su forma solidaria de aportar a la sociedad, en este caso no es con respecto al Coronavirus, pero es sobre una ayuda a una familia de Brasil que cuenta con una niña de 8 meses que tiene la enfermedad de atrofia muscular espinal de tipo 1. Según UOL.com, los padres de la niña han creado una campaña de ayuda y Ronaldo Nazario junto a su pareja han sido de los primeros en participar, ya que esta enfermedad requiere para la cura uno de los medicamentos más caros del mundo.

La campaña «Cure a Marina», en colaboración con Ronaldo, sorteará un viaje para dos personas a Valladolid, la gira incluirá con un fin de semana en la ciudad y un par de entradas para un partido del Real Valladolid. Para participar, la gente tiene que donar al menos 100 reales y enviar el recibo al correo [email protected]. La fecha límite para las donaciones es el 30 de junio y el ganador se sorteará el 1 de julio, el viaje se realizaría una vez que el Coronavirus lo permitiese.

Según se señala desde el citado medio, la persona que más se está volcando con la causa es la pareja de Ronaldo, que al enterarse de la situación se puso a disposición de la familia.