El jugador del Real Valladolid Sergi Guardiola ha sido entrevistado en el programa Región Deportiva de Onda Regional de Murcia y habló sobre su situación actual a nivel profesional: «Estoy en la mejor etapa como futbolista, es un sueño poder jugar en Primera División y estar en el Real Valladolid. Espero disfrutarlo muchos años más y estoy seguro de que así será. Murcia fue un trampolín para estar donde estoy y por eso les tengo mucho cariño«.

Sobre el Coronavirus y el mundo del fútbol también tuvo palabras: «Tenemos que estar preparados para jugar y por eso entrenamos en casa aunque luego se pueda jugar o no, eso lo determinarán muchos factores, a ver si podemos terminar la Liga que es nuestro único pensamiento ahora mismo. Lo principal es que solucione todo y volvamos a la normalidad. Si se juega será porque está todo controlado. Se debe asegurar la salud de los futbolistas y de las familias mediante un protocolo para que vaya todo bien. De otra forma no creo que se pueda jugar«.

Fue preguntado por el Virus en Valladolid, a lo que señaló lo siguiente: «En Valladolid tenemos bastantes infectados, en Murcia está mucho mejor, pero como no podemos salir de aquí estamos en Valladolid y llevándolo como mejor se puede«.