Son días complicados y sobre todo aburridos para gente como nosotros que nos gusta tanto el deporte y en concreto el fútbol. Pero el Covid-19 esta alterando nuestra forma de vida, este virus va a quedar grabado a fuego en la historia y será un antes y después en la vida que llevamos todos nosotros. 

El Coronavirus nos ha alterado la vida de una manera que no estamos acostumbrados, ayer tendríamos que haber jugando un partido muy importante para el Real Valladolid, pero debido al virus estamos en Alerta de 15 días esperando la evolución del tema. 

Es el momento de dejar a un lado la afición y poner en primer lugar la responsabilidad: es el momento de quedarse en casa, que según hemos podido comprobar por China, es la única manera de poner freno a la enfermedad. Aunque es pronto todavía y no  tenemos una vacuna efectiva, si que podemos poner nuestro granito de arena para parar la curva de infección lo antes posible y esa es la de #YOMEQUEDOENCASA con eso y siguiendo las indicaciones de los Sanitarios (lavarse las manos, toser en el codo, no estrechar la mano ni abrazar) estamos poniendo freno al temido Covid 19. 

Desde aquí queremos llamar a la responsabilidad de cada persona y pediros que seamos los “Héroes” de nuestras familias y no seamos el vehículo que propague el virus, siendo el freno con el que termine el virus y lograr que tan solo sean 15 días de aislamiento para poder volver a la normalidad de nuestras vidas y así poder volver con todas las garantías de seguridad al Estadio José Zorrilla para ver a nuestro amado Real Valladolid. 

#YOMEQUEDOENCASA