Ronaldo sigue realizando cambios en el Real Valladolid, el último según la prensa brasileña ha sido la de la contratación de la Consultora EY para mejorar la planificación estratégica del club: “Las negociaciones fueron encabezadas por Pedro Daniel y Gustavo Hazan, consultores de EY que, curiosamente, trabajan en el mercado brasileño. El proyecto consiste en realizar un amplio diagnóstico del club, realizar una reflexión estratégica y establecer una estrategia de ejecución teniendo en cuenta los proyectos prioritarios de Valladolid”.

El propio Matthieu Fenaert ha indicado que: “El proyecto nos ayudará a organizar objetivos estratégicos clave y a elaborar un plan detallado sobre cómo lograr estos objetivos”. Los negociadores de EY han señalado que: “El club tiene una visión muy interesante del desarrollo sostenible y con una fuerte alineación con nuestro propósito de construir un mejor mundo de negocios en la industria del deporte”.

EY lleva años en el mundo del deporte y tiene presencia en:  Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Premier League, Bundesliga, NBA, NFL, MLS, F1, Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Federación Paulista de Fútbol (FPF), Flamengo y Palmeiras.