Ayer salió a la luz la nueva convocatoria de la Selección de Ghana para los próximos encuentros, y la sorpresa principal fue la no inclusión del jugador del Real Valladolid Mahommed Salisu. Tal fue la sorpresa que los periodistas africanos le preguntaron al Seleccionador por ello, a lo que indicó que en estos meses no ha podido ponerse en contacto con el defensa.

Según la web Footy-Ghana: “Salisu no respondió a numerosas llamadas y mensajes que se le citaban para una reunión con el nuevo entrenador de Ghana”. El principal motivo por el cual la Federación de Ghana se encuentra molesto con el jugador es porque en la convocatoria de noviembre el futbolista alegó problemas en la espalda para no ir convocado: “Tuvo una llamada en noviembre del año pasado, pero el joven no honró la invitación con una excusa tardía de haber sufrido una lesión”.

Se desconocen los problemas reales de este tema, solo se conoce la parte del entrenador de Ghana y de los medios ghaneses, por lo que estaría bien conocer la versión oficial de Mohammed Salisu sobre este tema.