El Real Valladolid tiene varios jugadores cedidos en distintos equipos de Segunda, dos de ellos salieron en el mercado de invierno y en muy pocos encuentros han logrado asentarse en sus respectivos equipos. Tanto Luismi como Álvaro Aguado se encuentran aprovechando sus cesiones en Oviedo y Numancia respectivamente.

Luismi Sánchez, Real Oviedo

El centrocampista andaluz se ha convertido en el “jefe” del medio del campo del Real Oviedo, desde su llegada se ha convertido en pieza clave del conjunto asturiano y tiene a su nueva afición en el bolsillo. Ha disputado los 6 encuentros desde su llegada y en tan solo el primero no jugó todos los minutos, lleva 5 partidos seguidos disputando todos los minutos, está aprovechando plenamente la cesión, ya que la idea era la de adquirir el mayor número de minutos posibles tras llevar parado casi dos años por las lesiones.

Álvaro Aguado, Numancia

El centrocampista jienense lleva disputados 4 partidos con el Numancia, en los dos últimos ha sido titular y ha disputado los 90 minutos de ambos, comienza a ser pieza clave en el conjunto soriano. En sus 4 partidos como numantino, ha repartido una asistencia y cada vez es más importante para su entrenador. La dirección deportiva pucelana cuenta con él de cara al futuro y espera que en Soria continúe desarrollándose como jugador.