De unos años para acá, la dirección deportiva del Real Valladolid encabezada por Miguel Ángel Gómez lleva una política de cesiones que pretende mejorar al equipo de cara a un futuro próximo. La temporada pasada tanto Fede San Emeterio como Jose Antonio Caro estuvieron cedidos en Segunda y este año forman parte de la primera plantilla pucelana.

Esta campaña, hoy dos jugadores que han asumido ese rol, y pretenden ser importantes en Segunda para así poder formar parte de la primera plantilla del Real Valladolid 2020/21. Tanto El Hacen como Marcos André tienen en mente dicha idea, y hasta la fecha están aprovechando las oportunidades que están teniendo en Segunda.

El Hacen tan solo lleva semanas en Lugo y no ha podido debutar hasta esta jornada y su debut no ha podido ser mejor tras anotar el gol de la victoria en los minutos que estuvo sobre el campo. Su participación en el Lugo de aquí a final de temporada se antoja importante y eso le podría servir para regresar a Pucela mucho más hecho.

El brasileño Marcos André está siendo una de las sensaciones de Segunda, lleva 8 goles en 24 partidos con el Mirandés. Además está en semifinales de Copa con el conjunto castellano. Sin duda está aprovechando al máximo su cesión en Miranda y cada vez tiene más posibilidades de dar el salto a la primera plantilla pucelana.