Hoy de ha hecho pública la convocatoria de la Selección Española sub 18 y nos hemos llevado una agradable sorpresa, el jugador del Real Valladolid División, Slavy ha sido convocado por Pablo Amo.

Confieso que le he visto jugar poco, pero la verdad es que tiene un futuro bastante prometedor. Con tan solo 17 años ya ha debutado a las órdenes de Javier Baraja, es una de las perlas que tiene Ricardo a sus órdenes, en lo que va de temporada ha conseguido 16 Goles y es el Pichichi de la Categoría.

Es Aragonés con orígenes Eslavos y que por lo que hemos podido indagar ya rechazo una llamada de la Selección de Bulgaria para poder jugar con la Española cuando le llegase el momento (y ese momento ha llegado).

El chaval sabe desenvolverse en el área rival y es de esos que tienen la portería en la cabeza y el Gol como meta,  y viendo las cifras que está logrando, lo está haciendo muy bien, el jugador está en un momento en el que tiene que quemar etapas y lo  que cuentan de él es que lo va haciendo con pasos firmes.

Seguiremos muy de cerca la evolución de esta “joya” en ciernes que se está formando en nuestra cantera. Le deseamos toda la suerte del mundo en su andadura con la Selección y que aprenda todo lo posible para que siga con su crecimiento personal y profesional.