Este fin de semana ha terminado la primera vuelta del campeonato ligero y desde el diario MARCA han realizado el “11” decepción de lo que va de Liga, en dicha alineación se encuentra un jugador del Valladolid y también un canterano pucelano que se encuentra jugando en otro club.

Andriy Lunin es el portero decepción de la Primera vuelta, se esperaba que se hiciese un puesto en el primer equipo del Real Valladolid y no ha sido así, no ha debutado en Liga y siempre ha estado a la sombra de Jordi Masip.

El ex canterano del Real Valladolid que se encuentra dentro de este once de decepciones es Fernando Calero, que juega en el Espanyol y que no ha sido capaz de asentarse en las alineaciones del club catalán. Fichado por 8 millones este verano, no ha dado el nivel y ha sido muy criticado por su afición al haber cometido varios errores de bulto.

El once decepción de la primera vuelta de la Liga para MARCA es: Lunin, Junior Firpo, Todibo, Calero, Rony Lopes, Denis Suárez, Llorente, Joao Felix, Jovic, De Jong y Borja Iglesias.