El Real Valladolid lleva varias ventanas de mercados de fichajes incorporado a jóvenes valores y cediéndoles a equipos de Segunda con la intención de que regresen a Pucela mucho más formados y con capacidad de hacerse un hueco en el once inicial. El ejemplo más claro es Fede San Emeterio, fichado y cedido una temporada en el Granada, lo que le sirvió para regresar al Pucela e incluso hacerse importante en la plantilla de Sergio González.

La temporada que viene regresarán a Valladolid dos delanteros que actualmente tiene cedidos en Segunda. Marcos André llegó el verano pasado procedente del Logroñés y fue cedido en el Mirandés, es el delantero referente del conjunto de Miranda y está aprovechando al 100% la cesión para regresar la temporada que viene al Real Valladolid. Otro delantero que el Pucela tiene cedido en Segunda es Sekou Gassama, el senegalés ha sido fichado en este mercado de invierno y ha sido inmediatamente cedido al Fuenlabrada, de sus seis meses en el conjunto madrileño dependerá su incorporación al Pucela 2020/2021.

La campaña que viene terminarán sus cesiones los delanteros Enes Ünal y Sandro Ramírez, por lo que las llegadas de Marcos André y de Sekou Gassama se antojan importantes para cubrir los huecos vacantes.