El centrocampista defensivo del Real Valladolid Joaquín Fernández habló tras el encuentro frente al Real Madrid para los micrófonos de Movistar Plus y se lamentó de la derrota de su equipo: «Han apretado un poco más en la segunda parte, nos costaba sobre todo en las segundas jugadas porque nos apretaban muy arriba. El equipo ha estado bien, pero en un centro lateral hemos perdido las marcas y nos han metido. Hemos intentado apretar, pero no hemos conseguido hacer gol. Una pena».

Ha recordado que este partido se tiene que olvidar y pensar en el siguiente porque es un encuentro clave: «No se puede dar ni medio metro al Madrid, lo hemos dado y te gana en medio metro. Hay que seguir, tenemos un partido importantísimo».

Se mostró optimista y reconoció que la clave va a ser el encuentro de Mallorca: «Queremos ganar, dar una alegría a la afición. El equipo va por buen camino, los resultados no llegan pero creo que por pequeños matices. Está claro que tenemos que mejorar, pero con trabajo y sacrificio lo vamos a conseguir».