El Real Valladolid se va a mover mucho en este mercado de fichajes de invierno, pero más concretamente en materia de bajas para reducir límite salarial y así poder encarar las entradas con mayor solvencia económica. Varios jugadores del Real Valladolid cuentan con propuestas para salir y con el paso de los día se irán produciendo bajas en Zorrilla.

Un equipo de la Segunda División francesa se ha interesado por dos jugadores del Real Valladolid que se encuentran entre el filial y el primer equipo: Stiven Plaza y El Hacen. El Valenciannes ha preguntado al Real Valladolid por la situación de ambos jugadores, el Pucela no descarta la cesión de ambos, pero la idea es encontrarles acomodo en un equipo que dispongan de minutos.

Stiven Plaza, 20 años

Pese a que el delantero no ha podido rendir en el Real Valladolid, es un jugador que tiene buen cartel dada su juventud y velocidad. El Valenciannes entiende que la Segunda francesa podría ser una División perfecta para que el jugador siga con su progresión y pueda rendir en Europa, tendrán que convencer a Ronaldo, ya que el brasileño no tiene claro la salida del ecuatoriano.

El Hacen, 22 años

El centrocampista internacional por Mauritania está en su última fase de formación para subir definitivamente al primer equipo del Valladolid y la dirección deportiva le busca equipo en Segunda para que de foguee, pero de momento no tiene propuesta en firme de ningún club de la Categoría de Plata. La idea del Valladolid es la de renovarle y cederle, el Valenciannes está interesado en el jugador, además un equipo de Israel ha pedido su cesión.