Llegados al ecuador del mercado de fichajes, el Real Valladolid ya ha hecho oficial tres bajas, dos de ellas en calidad de cedidos (Anuar y Luismi) y una rescindiendo con el Real Madrid una cesión que se tenía hasta el 30 de junio (Lunin). El Real Valladolid ha aligerado masa salarial en la última semana, lo que le ha permitido hacerse con la cesión del lateral zurdo del Getafe Raúl García y respescar de la Ponferradina a Jose Antonio Caro. En las próximas semanas se producirán las salidas de al menos 3 jugadores más, que podría ser alguno más dependiendo de como se vaya dando el mercado de invierno.

Anuar, Panathinaikos

El centrocampista ceutí fue la primera baja del Pucela en este mercado de invierno, ha sido cedido hasta el 30 de junio al Panathinaikos, el conjunto griego se guarda una opción de compra que ronda los 4 millones de euros y se hace cargo de la ficha íntegra del futbolista. El Real Valladolid ha incluido una cláusula de minutos, en la que si el jugador no llega a un mínimo, el Panathinaikos deberá de indemnizar al Real Valladolid con una cantidad económica.

Luismi, Real Oviedo

El centrocampista ha sido cedido al Real Oviedo para los próximos seis meses, el Real Valladolid entiende que es el equipo ideal para que el jugador recobre la forma tras año y medio sin jugar en Liga. Todo apunta a que el centrocampista llega a Oviedo para hacerse con el puesto de titular en la medular carbayona.

Lunin, Real Oviedo

El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado cancelar la cesión que unía al portero ucraniano con el Pucela hasta junio de 2020, el cancerbero ha dejado Valladolid antes de tiempo para volver a ser cedido al Real Oviedo hasta junio de 2020. En Liga no ha llegado a debutar tras encontrarse por detrás de Masip y en Oviedo tendrá su tercera oportunidad en España tras pasar por Leganés y Valladolid.