El mercado de salidas del Real Valladolid será movido en este mes de enero, varios jugadores del Pucela podrían abandonar la disciplina pucelana en las próximas semanas. Dos de los jugadores que se encuentran en dicha situación son Javi Sánchez y Jorge de Frutos.

Ambos jugadores llegaron al Valladolid en verano en calidad de cedidos por parte del Real Madrid, el conjunto merengue no vería mal que cambiasen de aires para que dispusieran de más minutos, según AS, el futuro de Javi Sánchez pasa por él mismo: “En el caso de Javi Sánchez decidirá él mismo si se queda o no. Tiene ofertas de Segunda, del Real Zaragoza y el Almería, entre otras. El central ha estado toda la primera vuelta encandenando lesiones por lo que no ha podido estar a disposición del míster, pero si decide salir, los blanquivioletas no pondrían grandes pegas”.

Respecto a De Frutos, el Pucela cuenta con él y prefiere que no se vaya, pero entienden que quiere salir en busca de más minutos: “El segoviano quiere jugar más y hay equipos de Segunda interesados en él, pero el Real Valladolid preferiría que se quedara, cuenta con él y la decisión la tomará el extremo”.