El mercado de fichajes agoniza y a falta de menos de 48 horas para que termine, todavía faltan varios movimientos en el Real Valladolid, tanto en tema de entradas como de salidas. La idea del club es la de dar 2-3 bajas y la de lograr 1-2 fichajes que mejoren considerablemente la plantilla.

En materia de bajas, parecen claras las salidas en forma de cesión de Waldo Rubio y de El Hacen. El extremo pacense lo tiene prácticamente hecho con el Rayo para salir cedido hasta junio de 2020, mientras que el centrocampista mauritano podría también jugar en Segunda en las filas del Lugo. Además, en las últimas horas se podría producir también la salida de Pedro Porro, su destino sería el Girona.

En cuanto a entradas, el Real Valladolid tiene varias líneas abiertas para reforzar la plantilla. La idea del club es la de traer un centrocampista y un extremo izquierdo, pero la llegada de ambos dependerá del límite salarial que deje la primera incorporación de ellas. Miguel Ángel Gómez se está moviendo en un mercado de jugadores que ya conocen la Liga española y el idioma, para que la adaptación fuese rápida.