El Real Valladolid tiene pensado dar dos bajas más en esta semana para llegar a la última semana del mercado con los salarios rebajados por si se produjese alguna importante oportunidad de mercado. Si nada se tuerce, se deberían de producir en los próximos días las salidas de Fede Barba y de Álvaro Aguado, el primero con destino Italia y el segundo en la Segunda española.

Fede Barba, Benevento

En Italia aseguran que las próximas horas serán claves para que se pueda producir el desembarco de Barba en el Benevento de la Segunda Italiana. El club italiano le tenía como segunda opción y la primera se les habría caído en las últimas horas, por lo que habrían empezado ya a negociar con el Chievo de Verona para que el defensa abandone la disciplina del Real Valladolid. El jugador tiene permiso para negociar su salida, se espera que en las próximas horas se cierre su salida con destino Italia.

Álvaro Aguado, Numancia

El centrocampista andaluz se encuentra buscando equipo en Segunda y parece que el Numancia será quien se lleve el gato al agua finalmente, el conjunto soriano está permiso de dar alguna baja en su plantilla para poder hacer oficial a Álvaro Aguado. Se espera que a lo largo de hoy martes y mañana miércoles se produzcan importantes avances en la salida de Aguado al Numancia. El Rayo Vallecano está al acecho por si finalmente el Numancia no pudiese hacerse con el jugador.