El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido entrevistado recientemente en la Cadena COPE y ha hablado sobre su renovación con el Pucela.

En el programa “El partidazo” indicó que “Confiaron en nosotros y generamos unas sensaciones muy buenas. Cogimos al equipo undécimo clasificado en Segunda División y lo subimos a Primera División. Fue llegar y hubo un entendimiento total desde el primer día con el equipo y eso es lo más importante. Tenemos muchas ganas de evolucionar más en este proyecto”.

Sobre el retraso de la oficialidad de la renovación ha indicado que: «Todo estaba redactado, pero faltaban los matices. En un contrato hay que meter todas las cláusulas, incluso por meter al equipo en la Champions”. Bromeó sobre esta situación: “Si meto al club en Europa gano mucha pasta, sí. Pero no yo, todos los entrenadores»

Sobre cómo ha celebrado su ampliación de contrato, Sergio ha destacado, en El Partidazo de COPE, que «al final hago algo bonito con mi mujer, un vino especial para disfrutarlo con ella, por ejemplo«.