El próximo partido del Real Valladolid en Liga frente a la Real Sociedad contará con una ausencia importante en las filas pucelanas, ya que Joaquín Fernández tendrá que cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Esta notable baja será cubierta por Fede San Emeterio o Rubén Alcaraz, en esta semana Sergio González tendrá que decidir quién de los dos acompañará a Míchel Herrero en el centro del campo, todo apunta a que Fede parte con algo de ventaja sobre Rubén, pero los entrenamientos de esta semana decidirán del todo la decisión del míster del Real Valladolid.

Fede San Emeterio, 22 años

El cántabro ha jugado esta campaña seis partidos con el Real Valladolid, los partidos que se ha perdido unos han sido por lesión y otros al inicio al no tener asentado los conceptos de Sergio. Es uno de los jugadores que más a sorprendido al entrenador, del que ha reconocido “estar enamorado” de su juego.

Rubén Alcaraz, 28 años

El catalán ha jugado 7 partidos, las lesiones le han impedido mantener la regularidad de la campaña pasada, y las buenas actuaciones de Joaquín y de Fede han hecho que se encuentre a día de hoy en un segundo plano. El Real Valladolid confía plenamente en él y tratan de renovar su contrato, el año pasado fue de los jugadores más destacados del equipo.