El futbolista del Real Valladolid Óscar Plano ha reconocido en rueda de prensa que «siempre hay que mejorar, cada día aprendemos cosas nuevas» y también reconoció que «no sabemos todo en esta vida, estamos para mejorar«.

El madrileño se mostró confiado en relación a la capacidad ofensiva del equipo ya que, a su juicio, «no tenemos esa preocupación de que no entre el balón, sabemos que son rachas de todo el equipo, que ofensivamente tenemos que aportar más«. Habló sobre dinámicas, al considerar que «en la que estamos ahora no es de las mejores» y elevó la vista al partido del domingo, frente a la Real Sociedad, en el cual «en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que dar un plus y por qué no cambiar esa dinámica contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien«.

Óscar Plano concluyó con una insistencia, remarcar que «en este equipo todos trabajamos para adelante y para atrás, sabemos que los extremos tenemos que trabajar para ayudar atrás, somos once en el campo y hay que moverse como un bloque«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.