Que Miguel de la Fuente es un delantero centro que tiene gol ya lo sabíamos los que habitualmente vemos al Promesas en los anexos, pero también sabíamos que algo le faltaba para poder dar el salto definitivo al primer equipo.

Parece que este año a las órdenes de Javi Baraja en el Promesas, ha encontrado ese punto que le hace llamar a la puerta del primer equipo dirigido por Sergio González con los 8 goles que lleva esta temporada. 

También puede que haya interferido y mucho la decisión de Miguel Ángel respecto a su pretemporada, ya que en verano el delantero no participó en la del primer equipo. Esta postura por parte de la dirección deportiva es muy probable que le haya espoleado al delantero de Tudela para dar ese salto que todos estábamos esperando.

Sea como sea, parece ser que esta es la temporada en la que Miguel se ha propuesto derribar la puerta del primer equipo a base de goles en el Promesas, y esto unido a la falta de gol de los delanteros del equipo de Sergio hace que ya sean muchos los que estén pidiendo que Miguel de la Fuente suba al primer equipo.

Aquí es donde discrepo, no creo que sea el momento, soy de la opinión de los que piensa que debe seguir a las órdenes de Javi Baraja, y ya cuando termine la temporada se verá, tampoco vería mal que la temporada que viene se pudiera ir cedido a un segunda división y que volviera aquí mucho más hecho y con todas las ganas de seguir creciendo para meter goles con nuestro equipo. 

Pero todo eso depende de lo que decidan tanto Sergio como Miguel Ángel Gómez, que para eso son los que de verdad saben y conocen mejor que nadie la evolución y el futuro del canterano Miguel. Por mi parte, estoy deseando verlo meter goles importantes en Zorrilla, pero es importante que no nos cieguen las prisas…

Sea cual sea el futuro, esto es presente, y en este presente vamos a seguir disfrutando de la progresión y los goles de Miguel en el Promesas. SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.