A día de hoy el Real Valladolid es un club muy “goloso” para muchos jugadores y sus representantes, sobretodo para todos aquellos que quieren relanzar sus carreras. Uno de los futbolistas ofrecidos en las últimas horas a la dirección deportiva del Pucela es el ex jugador del Real Madrid Lucas Silva.

El brasileño se encuentra sin equipo desde que rescindiese con el conjunto merengue, ofertas de Sudamérica no le han faltado, pero no ha llegado a aceptar ninguna por el momento porque su idea es la de volver a jugar en Europa, y de ahí que su agente le haya ofrecido a distintos equipos de la Liga, entre ellos al Real Valladolid.

El propio jugador hace unos días, en el medio brasileño Globo Esporte señaló que pronto encontrará equipo y que tiene preferencias: «Es difícil decir, si tengo una preferencia, pero lo que puedo decir es que estoy muy motivado para tener un gran año«. Además también señaló que: «Por supuesto que mi objetivo es jugar en los grandes clubes, como siempre ha estado en mi carrera, así que voy a esperar y ver para que pueda tomar la decisión correcta«.

El Real Valladolid busca medio organizador que compita con Míchel, pero no tiene claro que Lucas Silva sea ese jugador que se necesita. Su inactividad no termina de convencer en Pucela, y además para que llegase se tendrían que producir varias salidas en el mercado de invierno.