Dos ex delanteros del Real Valladolid, Toni Martínez y Raúl de Tomás se encuentran jugando en la Primera División de Portugal, ambos jugadores han llegado a sus equipos en este pasado verano, y por el momento solo le sonríe la suerte a uno de ellos.

Toni Martínez, 22 años

Juega en el FC Famalicão de la Primeira División portuguesa, este verano terminó contrato con el West Ham y decidió fichar por el conjunto portugués. En España ha jugado en tres equipos en Segunda: Real Valladolid, Rayo Majadahonda y Lugo.

Este año en el Famalicão ha jugado 11 partidos y ha anotado 4 goles, se ha ganado a la afición portuguesa y el entrenador tiene plena confianza en él. Al inicio de temporada incluso llegó a estar líder en varias jornadas consecutivas, actualmente va tercero en Liga.

Al Real Valladolid llegó cedido en el mercado de invierno 2018 procedente del West Ham, en Pucela jugó 11 partidos y anotó un tanto. La afición guarda un grato recuerdo de él pese al estar a la sombra de Jaime Mata.

Raúl de Tomás, 25 años

El jugador canterano del Real Madrid fichó en el verano por el Benfica a cambio de 20 millones de euros. En España ha vestido las camisetas del Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano.

En el Benfica no se ha terminado de asentar y en Liga aún no ha estrenado su casillero, ha jugado 7 encuentros del campeonato portugués. También ha debutado en Champions disputando 4 encuentros y anotando un tanto. En Liga va segundo y espera poco a poco ir cogiendo confianza de cara al gol, incluso ha sonado para el Espanyol para este próximo mercado de invierno.

En el Real Valladolid estuvo una temporada cedido, en la que Paco Herrera era el entrenador del conjunto pucelano. En el Real Valladolid jugó 39 jornadas de Liga en la campaña 16/17 y consiguió anotar 15 goles.