Siempre en Navidades comienza el baile de nombres para reforzar al Real Valladolid, y dos son los nombres que han sonado en las últimas horas: Tino Kadewere y Luis Milla. Ambos jugadores tienen contratos largos en sus respectivos clubes por lo que el Real Valladolid tendría que negociar cantidades para poderlos fichar.

En la prensa turca han informado hoy que el delantero del Le Havre Tino Kadewere cuenta con propuestas del Galatasaray y del Real Valladolid para cambiar de club en el mercado de fichajes. El atacante juega en la Segunda francesa y lleva anotados 17 goles en 19 partidos, se desconoce el precio de su salida, pero lo que parece claro es que el Real Valladolid no podría afrontar una fuerte inversión en estos momentos, por lo que podría negociar su fichaje a plazos pagando una cantidad en enero.

El otro nombre que ha saltado a la palestra es el centrocampista del Tenerife Luis Milla, jugador que el Tenerife tiene intención de vender para equilibrar sus cuentas al encontrarse en puestos de descenso a Segunda B. Se especula que podría salir por millón y medio, el Pucela intenta abaratar el precio incluyendo a jugadores en calidad de cedido, se podría llegar a la cantidad de un millón de euros y las cesiones de Aguado y de El Hacen, no se descarta que Luismi pudiese entrar también en la operación.