El presidente del Tolosa Iñaki Martixa ha hablado sobre el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid y Mundo Deportivo ha recogido sus palabras: “Hemos tenido que implantar medidas de seguridad, contratar a una empresa privada, colocar vallas, se van a realizar cacheos… Una locura”. Todavía no se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’, pero la tribuna donde entran 647 espectadores está “totalmente llena”. ahora sólo quedan “entradas de pie, pero se están vendiendo a buen ritmo”.

También habló sobre la recuadación: “Calculamos que con la venta de entradas conseguiremos entorno a 15.000 euros”. En Berazubi no se han tenido que implantar servicios extra como “luz y sonido, desde la Federación nos recomendaban poner más focos pero no podemos gastarnos 30.000 euros para un partido

Con ironía señaló que el Pucela jugará también el domingo “pero a nosotros nos da igual el descanso de los jugadores. Ellos el lunes tendrán baño y masaje y nuestros jugadores a las 08.00 horas de la mañana estarán trabajando en el taller, otro en la fábrica, algunos estudiando…”.

Pase lo que pase el miércoles, para el Tolosa “estar en una eliminatoria de Copa del Rey y jugar contra un equipo de Primera ya es un sueño hecho realidad”, pero eso sí, iremos a “ganar porque no tenemos nada que perder”, avisa el presidente, que se anima a pronosticar una victoria azulona: “Me vale el 1-0”.