El Real Valladolid tiene en mente el fichaje del centrocampista del Tenerife Luis Milla, e intentará acometer su fichaje en este mismo mercado de invierno debido a que el club canario habría bajado sus pretensiones por el jugador. En el mercado veraniego llegaron a pedir 4 millones de euros por el centrocampista, cifra a la que el Real Valladolid nunca pensó en llegar.

Ahora el Tenerife está pidiendo 1,5 millones de euros por el jugador, pero incluso podrían abaratar la operación si el Real Valladolid finalmente incluye a dos jugadores que interesan en la Isla. De las cantidades que se estarían hablando en este momento serían de 900.000 euros y las cesiones hasta junio de los jugadores Álvaro Aguado y El Hacen. El Real Valladolid no vería mal esta opción, ya que su idea es la de ceder a ambos jugadores con la idea de que regresen al club más formados y con opciones reales de disputar más minutos en el prime equipo.

El mes de enero será clave para conocer el futuro de estos tres futbolistas, que todo apunta a que finalmente cambiaran de clubes en este mercado de invierno.