El Real Madrid está valorando la opción de terminar la cesión de Lunin en el Real Valladolid pra buscarle nuevo acomodo para los próximos seis meses, el principal obstáculo para hacerlo sería que tendría que pagar una penalización al Real Valladolid por no cumplir con los plazos de la cesión que debería de terminar el 30 de junio, información publicada en la web Defensa Central.

En dicha web señalan que el Madrid prefiere cederle a un equipo español, pero el Dnipro ucraniano gana enteros debido a varias cuestiones: la primera, asegurarse ser el habitual portero titular y jugar todos los partidos y, la segunda, que esas ‘minutadas’ le permitieran a Lunin ser el portero titular de la selección de su país en la próxima Eurocopa.

Pese a lo explicado, parece que el Real Madrid valora dicha posibilidad porque terminaría compensando: “El problema para el Real Madrid es que ‘cortar’ la cesión de Lunin en mitad de la temporada le supondría un coste importante en forma de penalización. Sin embargo, habrá que ver si a Florentino y a Zidane les compensa esa ‘multa’ para conseguir su principal objetivo, que Lunin vuelva a sentirse importante, tenga minutos y pueda demostrar su gran calidad”.