El Real Valladolid sigue trabajando en las renovaciones de sus jugadores, y los próximos con los que se podría llegar a un acuerdo si nada se tuerce son El Hacen y Waldo Rubio. Miguel Ángel Gómez ya inició hace unas semanas con ellos para alcanzar un acuerdo y ajustarles el precio según se les prometió en su momento, y ambas negociaciones estarían muy próximas a llegar a su fin.

El Hacen, 21 años

Termina contrato en junio, y la idea de la dirección deportiva es la de renovarle en enero para cederle a un Segunda. Existe plena confianza en el jugador y se cree que en los próximos años podría ser una de las piezas claves del medio campo pucelano. Llegó el verano pasado procedente del Levante y su paso por el filial ya se le queda pequeño, se le espera encontrar acomodo en Segunda una vez renovado. Hasta la fecha las únicas propuestas en firme que tiene el Valladolid pra salir cedido son de dos equipos extranjeros.

Waldo Rubio, 24 años

El director deportivo del Real Valladolid ha reconocido públicamente que se encuentran trabajando en su renovación, el extremo esta temporada ha ido de más a menos, pero en Pucela tienen grandes esperanzas depositadas en el jugador. Su renovación está en la recta final y en las próximas semanas será firmada y anunciada públicamente. A día de hoy cuenta con un contrato en Pucela que termina en junio de 2022.