La “operación salida” del Real Valladolid comenzará en los próximos días, y dos de esos jugadores que se encuentran en la rampa son Luismi Sánchez y Fede Barba. El Director deportivo del Pucela, Miguel Ángel Gómez, ha reconocido públicamente que intentará dar salida a 4 ó 5 futbolistas de la actual plantilla.

Luismi Sánchez, Dínamo Bucarest

El centrocampista interesa a varios clubes, pero el que más a preguntado por su situación es el conjunto rumano del Dinamo de Bucarest. Incluso en Rumanía señalan que la dirección deportiva del equipo rumano quiere incluir una opción de compra para el verano una ves finalizada la cesión. El jugador lo que quiere es jugar y buscará minutos en otro club, pero su idea inicial es la de buscar equipo en España. Los otros dos clubes que han preguntado al Real Valladolid por Luismi son el JC Roda holandés y el Real Oviedo.

Fede Barba, AEK Atenas

El Defensa italiano gusta al AEK Atenas tal y como se ha informado desde Grecia, el jugador no ha terminado de convencer ni a Sergio ni a Gómez y una salida sería bien vista por la dirección deportiva del Real Valladolid. El jugador pertenece al Chievo de Verona, por lo que tendrían que ponerse de acuerdo con el conjunto italiano. El problema que se encuentra el Pucela para dar salida al defensa es que se tiene una cláusula de opción de compra obligatoria en el caso de que el Valladolid consiguiese la permanencia, lo que a día de hoy dificulta que se pueda romper la cesión sin ningún tipo de penalización.