El jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado ha pasado por rueda de prensa tras su gran partido de Copa del Rey frente al Toloso y se mostró contento por su buen debut con el Real Valladolid: “Estoy tranquilo. Sé lo que hago cada día y ya dije el primer día que mi intención era ponerle las cosas difíciles al entrenador. Nada me hace cambiar de opinión, aunque soy consciente de que es complicado. Es factible (salir cedido en la ventana invernal), pero ya veremos”.

Aguado, no obstante, señaló que no tiene constancia del interés de equipos de Segunda División en hacerse con sus servicios. “Estoy centrado aquí y cuando se abra el mercado veremos qué pasa. Estoy trabajando bien y tengo que seguir así e intentar aprovechar la oportunidad”, matizó el medio centro andaluz.

Al respecto del encuentro de ayer ante el Tolosa FC, Aguado comentó: “Estos partidos pueden ser trampa. Era un equipo de una categoría inferior, pero al final es un partido de fútbol en el que los jugadores quieren ganar. Ellos entraron con muchas ganas e ilusión. Intentamos controlar el partido con una buena actitud. Con el gol de Enes Ünal estuvimos más tranquilos. En la segunda parte ellos estaban más cansados y pudimos matar el partido”.

Algo que se consiguió gracias a los dos goles de Aguado, quien, para concluir, restó importancia a su doblete. “Dio la casualidad de que me tocó a mí definir. Hay que aprovechar estas oportunidades de la mejor manera posible