“Hemos intentado recuperar sensaciones, y hoy han tenido oportunidad quienes menos juegan” ha comenzado su rueda de prensa el técnico del Real Valladolid Sergio González, que agradeció a los aficionados el haber acompañado al equipo en una noche fría como la de hoy.

«Hemos buscado un equipo equilibrado, que todos se fueran con una buena sensación a estos tres días libres y vuelvan el lunes al cien por cien» aclaró Sergio González, quien prácticamente alineó dos bloques diferentes en cada una de las partes. Sobre los jugadores del Promesas que han completado la convocatoria y disputado minutos, manifestó que «aportan mucha frescura, desparpajo, ganas, es bonito que la cantera pueda venir aquí y mostrarse».

Sobre el desarrollo del partido, comentó que «ha estado controlado, no han generado ocasiones de gol, hemos estado a un buen nivel». Y concluyó con una respuesta acerca de Toni, el autor del tanto hoy: «Es un futbolista diferente, y es verdad que todos le apretamos más. Con balón supera líneas, hoy ha defendido a un muy buen nivel».