El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el próximo encuentro de Liga: «Esperamos al mejor Sevilla, muy fuertes física y mentalmente, con una intensidad muy grande» explicó el lateral sobre los andaluces, quienes «arriesgan con balón». No obstante, se van a encontrar a un Real Valladolid que «tenemos clara nuestra forma de jugar e intentaremos estar a nuestro nivel en casa».

El jugador ha opinado que, tras la derrota en Vitoria que dejó «un mal sabor de boca y unas sensaciones un poco extrañas» esta semana toca «preparar el partido y estar en buenas condiciones». «Volver a jugar con tu afición en casa es la mejor opción» completó el madrileño, para quien el parón de selecciones ha venido bien para «recuperar, limpiar la cabeza y volver con más fuerza«.

Por último el jugador valoró la recuperación de su lesión, «problemillas» ya superados. «Estoy preparado para ayudar al equipo, llevo dos semanas entrenando a un nivel normal y mentalmente estoy bien», sentenció Nacho.