Desde que Ronaldo Nazario es presidente del Real Valladolid, muchos son los rumores de jugadores relacionados con el Real Valladolid. Muchas veces saltan a la palestra jugadores del Real Madrid, brasileños o futbolistas que juegan en «clubes amigos» de Ronaldo.

Los dos últimos sorprendentes jugadores situados en la órbita del Real Valladolid han sido Zlatan Ibrahimović y Gabriel Barbosa (Gabigol). Ambos delanteros cuentan con un salario imposible para el Real Valladolid, pero pese a ello se insiste desde distintos medios con el interés pucelano para contar con ellos en el mercado de invierno que se iniciará en poco más de un mes.

Zlatan Ibrahimović, 38 años

El delantero sueco quedará libre en enero, y elegirá destino dentro de un sinfín de pretendientes tras dejar la MLS. Las casas de apuestas son las que se empeñan que Milan y Real Valladolid son los dos equipos favoritos para hacerse con el veterano jugador. Su buena relación con Ronaldo Nazario ha hecho que haya saltado el rumor. Lo cierto es que a sus 38 años no tendrá tan fácil mantener su alto sueldo, por lo que se rebajará considerablemente su ficha para seguir jugando en Europa.

Gabriel Barbosa, 23 años

Su ficha pertenece al Inter de Milán, pero se encuentra cedido en el Flamengo hasta el 1 de enero. A partir del 2020 tendrá que regresar a Italia, y según la prensa italiana se le busca una nueva salida en forma de cesión y ahí es donde se le relaciona con el Real Valladolid. Tanto La Repubblica como Ecuavisa hablan del interés del Pucela y del Crystal Palace por el delantero brasileño, incluso en La Repubblica señalan que el Real Valladolid lleva meses coqueteando con el jugador para que llegue en invierno. Las buenas relaciones entre Inter y Ronaldo podrían facilitar la operación según los citados medios, pero lo cierto es que a día de hoy el Real Valladolid no podría pagar el sueldo del jugador.

1 Comentario

  1. Humo, márketing.
    El sueldo de Gabigol supera los cuatro kilos por temporada. E Ibrahimovic casi que lo doblará. Inasumible a no ser que Ronaldo tire de su hucha particular. Quedan tres años para llegar a la UEFA, según el equipo directivo. Veremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.