Mucho se ha cuestionado a Sergio González por el partido del Martes en la derrota del Real Valladolid en el Camp Nou por 1-5 y la verdad, me parece muy injusto, no quiero parecer el paladín de Sergio porque creo que no lo necesita, su trabajo le avala por su trayectoria en el Pucela y por el partido de dos días antes contra el Eibar, que desde mi punto de vista fue uno de sus mejores partidos. 

Pero por si no fuera poco, nos tiene situados en el puesto 13 con 14 puntos y habiendo jugado con los grandes de la Liga y el único que nos ha pasado por encima es el Barcelona, cosa que habría firmado cualquier aficionado a principio de la temporada.

Del Bernabeu salimos con un punto, y aquí en Zorrilla el At de Madrid tampoco pudo ser superior al Pucela. Que su equivocación fue cambiar el sistema en el Camp Nou, puede ser, pero el resultado siempre se conoce después del partido, porque el año pasado TODOS le felicitamos porque el cambio de sistema resultó un éxito por eso creo que este entrenador se ha ganado el derecho a equivocarse con plantear un partido después de haber jugado un encuentro 48 horas antes y teniendo otro a los 4 días, y con la plantilla que tiene a su disposición.

Porque entre el límite salarial y las obras del Estadio la plantilla ha pasado a un segundo plano, este Real Valladolid antes de llegar él al banquillo estaba abocada a continuar en Segunda y tras su llegada les hizo ser competitivos en todos y cada uno de los encuentros, se que puede ser recurrente pero seguimos siendo la plantilla más barata de primera.

Si con estos mimbres este hombre es capaz de tener a equipo con 14 puntos en 13 jornadas, tiene todo mi apoyo y respeto, ¿me gustaría verle con otro perfil de jugadores a ver que es capaz de hacer?  Sí y creo que seguiria haciendo muy buen trabajo en el Real Valladolid.

Por este motivo, a mi no me importa demasiado el 5-1 del Barcelona, solo son tres puntos y seguro que alguno más se quedará por el camino. SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.