El jugador del Real Valladolid Javi Sánchez ha hablado en rueda de prensa sobre su situación actual y ha señalado que está ilusionado por empezar a entrar en las convocatorias y en las alineaciones de Sergio González: “Estoy trabajando mucho, día a día, sabía que no iba a ser fácil. Tuve el percance con la lesión pero ya está superada y ahora a esperar la oportunidad”.

El madrileño tiene muchas ganas de volver a vestirse de corto y podrá hacerlo este jueves en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid: “Voy día a día, paso a paso. Mañana espero aprovechar la oportunidad que me brinda el jugar en el Trofeo. Para nosotros no es un partido amistoso, es como si fuera un partido oficial delante de nuestra gente y como tal lo afrontamos”.

Su intención, lógicamente, es ofrecer su mejor versión para demostrar al técnico que puede confiar en sus prestaciones: “Kiko Olivas y Salisu están a un gran nivel y el equipo está muy bien trabajado, el bloque viene de años atrás y los fichajes estamos tratando de ayudar al colectivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.