El presidente del Tolosa Iñaki Martixa ha invitado a Ronaldo para que acuda al partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Valladolid con el club vasco tal y como informa Mundo Deportivo: “Si viene le trataremos bien, que no tenga dudas de que le daremos bien de comer, unas buenas alubias. Está invitado a unas buenas alubias con sus sacramentos, seguro que las goza”.

El presidente ensalzó al Real Valladolid como club histórico y a su presidente Ronaldo Nazario por su etapa como ex jugador: “El Valladolid es un equipo de Primera, algo histórico para nosotros, máxime si tenemos en cuenta que su presidente es el gran Ronaldo Nazario da Lima, exjugador de Barça, Madrid, Inter o la selección brasileña. No jugará pero intentaremos que pise el césped de Berazubi

El presidente se mostró ilusionado por Jugar contra el Pucela e insistió en la presencia de Ronaldo: “Están invitados todos los jugadores, aficionados, directivos del Valladolid y, cómo no, su presidente. Sería un honor marcarle de cerca en la tribuna y en la comida a la que les invitaremos. Unas alubias de Tolosa van a caer seguro”.