El jugador Fede San Emeterio fue entrevistado ayer en el programa de radio el La Colina Radio Show y en dicha entrevista reconoció que el equipo está satisfecho con el inicio de campaña: “Aquí estamos contentos con el arranque. Sumamos 17 puntos, con puntos de ventaja sobre el descenso, que es nuestro principal objetivo, la permanencia. Se respira un ambiente muy positivo dentro del equipo”.

En la entrevista habló de los objetivos del equipo y de los que tiene él mismo: “Mi objetivo en lo colectivo es la permanencia del equipo. Esta temporada puede ser complicada pero ojalá podamos seguir en esta línea. En lo personal, solo pido que las lesiones me respeten. Ya, si juego, es decisión del entrenador, mi interés es estar a disposición del equipo”.

Sobre el Sevilla indicó que: “Ojalá que se le siga dando mal este año también y que vengan después del parón de selecciones despistados. Nosotros en casa estamos empezando a hacernos fuertes, y sabemos que es una de las claves para poder sumar puntos. Pero, como digo, el rival es muy complicado y será difícil”.

Sobre su debut en Primera ha señalado que:
Estoy sorprendido con la calidad de los jugadores, aunque en  segunda división hay buenos jugadores también. Pero el salto en primera se nota, en jugadores y el ritmo de juego, que es diferente. He intentado adaptarme rápido”.

Desconoce si jugará contra el Sevilla pero espera regresar pronto al equipo debido a que lo ha pasado mal tras la lesión: “No sé si seré titular, hasta última hora no se sabe, el entrenador decidirá. Lo importante es estar disponible. Estas semanas, estando lesionado, uno ve con resignación el no poder ayudar al equipo. Aunque ya estoy mejor, he pasado unas semanas complicadas y ya el otro día pude probar, donde las sensaciones fueron buenas. Esta semana de entrenamientos también está siendo buena. El entrenador decidirá por el bien del equipo y ojalá pueda tener minutos”.