El entrenador del Real Valladolid en rueda de prensa ha jugado al despiste con las lesiones de los “tocados”, y ha señalado que se encuentra pendiente de las evoluciones de sus futbolistas para hacer pública la convocatoria para el partido contra el Atlético: «Estamos a la expectativa, no te puedo avanzar mucho más. Están los tres entre algodones y estamos apurando lo máximo posible para saber si al final pueden ser de la partida. No tenemos un diagnóstico totalmente claro para tomar una decisión puntual». Se refería a Olivas, Porro y San Emeterio.

En ningún momento ha querido señalar lo que tiene el central Kiko Olivas: «Ya te lo he explicado, te he dicho que no te puedo decir concretamente qué tiene. Está entre algodones, está en situaciones de tranquilidad, y vamos a ver un poco viendo lo que pase mañana o pasado mañana. No tenemos un diagnóstico para decir que tiene esto y tanto tiempo, estamos en esa evolución viendo a ver si puede llegar al equipo«.

Ante la misma pregunta por Pedro Porro, el técnico blanquivioleta volvió que sembrar la duda entre los periodistas: «Que no te lo voy a decir».