El delantero Sandro Ramírez en el programa La Jornada de La 8 Valladolid habló sobre su relación con la plantilla: “El vestuario es muy cercano, nunca he tenido tanta afinidad con los compañeros en tan poco tiempo, tomo algo con ellos, y con Sergi, Moyano y Míchel lo hago más a menudo y en los partidos se ve reflejado”.

Sobre sus compañeros de ataque indicó que existe muy buena relación entre los tres: ”los delanteros tenemos una relación muy buena pese a ser tres para dos puestos. Ayer después del partido nos abrazamos los tres porque pese a la competencia tenemos muy buen rollo entre los tres”.

También tuvo excelentes palabras sobre el canterano Toni Villa, con el que presume entenderse muy bien en el campo: ”Toni es muy bueno, para mi es el que tiene más calidad de todo el equipo, este año empezó sin confianza y ahora esta muy bien y lo está demostrando en los partidos, es muy bueno, lleva el balón pegado al pie y no sabes por donde te va a salir y nos entendemos muy bien porque dentro del campo hablamos el mismo idioma”.