El central ghanés del Real Valladolid Mohammed Salisu ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha hablado sobre el encuentro contra el Atlético de Madrid: “Será difícil. Tienen delanteros muy buenos, pero tenemos que creer en nosotros mismos, en que podemos pararlos. Tenemos que intentar que no se escapen puntos de nuestro campo”.

El futbolista relató que notó un tirón en el muslo al hacer una entrada a ras de hierba y que fue él el que le pidió al entrenador la sustitución. Un técnico, Sergio González, que le ha recomendado en este inicio de campeonato en el que se ha hecho con un hueco en el once inicial que vaya “poco a poco, siguiendo en la misma línea y concentrado”. Me pide que sea agresivo fuera del área y que dentro esté más calmado”, añadió.

Uno de los aspectos que Salisu reconoció debe mejorar, algo que, en su opinión viene haciendo en esta temporada. “Creo que he mejorado mucho. En cada entrenamiento. En cada partido. También en lo que se refiere a la confianza con el balón en los pies”, comentó el jugador ghanés, quien, asimismo y para concluir, destacó su actuación ante el Real Madrid como la mejor de lo que va de curso.