Las productoraS Rooftop Film & TV Zoomsport y Wild Sheep Content han unido fuerzas para coproducir dos docuseries centradas en el mundo del fútbol: The Agent (6 x 30′) y Ronaldo, el presidente (6 x 30′).

En la serie Ronaldo, el presidente podremos ver a Ronaldo Luis Nazario de Lima mientras se ocupa de su negocio como nuevo propietario del Real Valladolid. En la serie participan además Ronaldinho, Roberto Carlos, Zinedine Zidane y otras estrellas. También se repasa la carrera de Ronaldo, su vida en su casa en Ibiza o con su familia en Brasil. Exponen lo que lo hace un buen empresario, y relacionan estas habilidades de gestión con lo que hizo en su momento para convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

En la serie The Agent se habla de la vida de uno de los agentes más conectado al mundo del fútbol, Pere Guardiola hermano del famoso entrenador. Con acceso exclusivo entre bastidores a reuniones con jugadores, negociaciones de contratos y el funcionamiento diario de un club de fútbol de primer nivel.