El defensor del Real Valladolid Kiko Olivas que ayer fue el goleador del Pucela y que hizo su primer tanto en Primera señaló que «ni lo estoy disfrutando ni merece disfrutarlo»,explicó sobre el encuentro en Barcelona que «teníamos ilusión, íbamos con la idea de que llegábamos bien, pero no pudo ser». «Messi estuvo muy inspirado y solucionó el partido, ante la inspiración y nivel técnico de los jugadores del Barça tampoco se puede hacer mucho» argumentó el malagueño, que añadió: «En la segunda parte llegamos muy faltos de fuerza, se notó el esfuerzo del sábado, y no podíamos llegar a tiempo«.

Sin embargo, Kiko Olivas relativizó al asegurar que «hay que tener tranquilidad, pensar que venimos de una racha muy buena y que el resultado no tiene consecuencias más allá del simple partido«.

Por eso el central eleva la vista y la fija en este domingo 3 de noviembre, en el partido ante el Real Mallorca en el Estadio José Zorrilla. «Tenemos que seguir mostrando el mismo nivel que contra el Eibar en casa, tenemos que conseguir los tres puntos, es un rival que va a pelear con nosotros» esgrimió, para lo cual los jugadores necesitan recuperarse: «Llevamos los dos últimos partidos con un desgaste importante. Tenemos unos días para descansar ahora, el cuerpo técnico gestiona bien el tema de la recuperación y cada uno de nosotros en su casa debe mentalizarse para recuperar«.