Uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid, Moi Delgado, esta cuajando una buena campaña en el Racing de Santander. Esta convenciendo tanto al entrenador como a la dirección deportiva del club cántabro tal y como informa la web del Diario Alerta: “La secretaría técnica racinguista supo ver en este jugador un lateral con calidad más que suficiente para jugar en segunda. La confianza en él desde Pucela se ve claramente en la renovación que firmó antes de ser cedido con el equipo vallisoletano hasta 2021”.

En esta web resaltan la confianza del Real Valladolid en el jugador de cara al futuro: “El haber alargado la relación contractual con un jugador joven deja bien claro que es un futbolista en el que piensan de cara al futuro. En Santander, se recibió la llegada del jugador con esperanza, pero también con el lógico recelo que siempre traen los jugadores jóvenes y cedidos”.

Señalan que es una de las incorporaciones del Racing de mayor productividad en esta campaña: “El caso es que este préstamo ha resultado ser de lo más productiva, pues Ivan Ania confía mucho en el jugador y ha sido el lateral izquierdo desde la primera jornada, en el debut contra el Málaga y después contra el Almería, hasta que una lesión pareció frenar su participación y titularidad. Una vez recuperado, el jugador ha vuelto por sus fueros y ya pudimos verle en los últimos encuentros recobrar su titularidad”.

Tras su buen rendimiento, especulan con que el Racing quiera seguir contando con el jugador una vez acabada la campaña: “Por el momento, la decisión no ha podido ser mejor, pues cuenta con suficiente nivel para la categoría y espera que su progresión le lleve el año que viene a tener más oportunidades en Valladolid, o ¿quién sabe? Quizá el Racing apueste por él y desee seguir creciendo en el Sardinero. La temporada es larga y veremos cómo acaba, pero promete”.