El partido del Real Valladolid en el Camp Nou se convertirá muy posiblemente en encuentro de alto riesgo, según informa ANTENA3, los CDR amenazan el partido del Barça contra el Valladolid e invitan a llenar el Camp Nou de esteladas, de esta forma los separatistas vuelven a ser relacionados con el Barcelona.

Los CDR han publicado el siguiente texto: «Estamos preparando acciones para mostrar al mundo que ante la situación de excepcionalidad que vive Cataluña, el FC Barcelona no puede mantenerse ajeno y actuar como si nada estuviera pasando, y menos cuando socios y socias del Club se encuentran en prisión sin fianza por manifestarse en contra de las sentencias del Tribunal Supremo«. La idea principal es que se muestren las esteladas en el minuto 17: «Para el partido de este martes en el Camp Nou contra el Valladolid, animamos a los socios del Barça a acudir al Camp Nou con banderas y mostrarlas al minuto 17:14. Iremos informando de futuras acciones reivindicativas«

Lo que el Real Madrid no tuvo que sufrir el fin de semana pasada, lo sufrirá hoy el Real Valladolid en Barcelona, el clima en el estadio será hostil.